Comunicado Opinión Publica

Conforme a lo ordenado por el Señor Juez 68 Penal Municipal con Función de Control de Garantías en sentencia del 10 de mayo de 2017, la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Neurocirugía en uso de sus facultades estatutarias informa a la opinión pública y a los miembros de la ACNCx:

1. Que los comunicados emitidos por la Asociación Colombiana de Neurocirugía no pretenden vulnerar o atentar en contra de los derechos de los colegas asociados, no asociados o terceras personas. En caso de suceder esto, se presentan excusas públicas.
  2. Que la Asociación Colombiana de Neurocirugía no posee la facultad legal de avalar métodos que se realicen en el ejercicio de la especialidad.
  3. Que, con base en el numeral primero, aunque el Doctor Maximiliano Páez no pertenezca a la Asociación Colombiana de Neurocirugía, la misma carece de facultades legales para negar el aval frente a los métodos utilizados por el Doctor Páez, hecho por el cual presentamos retracto frente al “Comunicado de Opinión Pública” con calenda del 9 de junio de 2016.

Atentamente,

Junta Directiva
Asociación Colombiana de Neurocirugía

La Asociación Colombiana de Neurocirugía es una entidad de carácter científico y gremial que desarrolla actividades de capacitación de personal y profesional basados en los principios individuales éticos, académicos y de liderazgo con fines sociales de servicio y excelencia.

Acceso Socios

Asociación Colombiana de Neurocirugía.

Carrera 16 # 97 - 46
Oficina 201