XXIX Congreso Nacional de Neurocirugía

Apreciados Colegas: 
 
La Asociación Colombiana de Neurocirugía y su Junta Directiva se permiten informar que se encuentran abiertas las inscripciones para el envío de trabajos libres y pósteres para el XXIX Congreso Nacional de Neurocirugía, que se llevará a cabo del 5 al 7 de Marzo de 2020 en el Hotel GHL de la ciudad de Montería. 
 
Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la fecha límite de recepción es 13 de Diciembre de 2019. Los mejores trabajos serán acreedores al premio Federico López al mejor trabajo de Especialista como autor principal y al premio Federico López al mejor trabajo de Residente como autor principal.
 
A continuación se describen las instrucciones para los resúmenes de trabajos libres y póster electrónico. 

La Asociación Colombiana de Neurocirugía es una entidad de carácter científico y gremial que desarrolla actividades de capacitación de personal y profesional basados en los principios individuales éticos, académicos y de liderazgo con fines sociales de servicio y excelencia.

Acceso Socios

Contáctenos

Asociación Colombiana de Neurocirugía.

Carrera 16 # 97 - 46
Oficina 201

Tel:  (+571) 601 731 9435
Cel:  (+571) 313 886 0800

asoneurocirugiaacncx@gmail.com

Línea Etica:
lineaeticaacncx@gmail.com

Política y Autorización Tratamiento de Datos Personales ACNCX